Tuesday, May 17, 2011

El Microinjerto como solución a la caída del cabello

Muchos hombres se preguntarán qué pasa después de realizarse un Microinjerto capilar.


Será un cambio demasiado brusco.Que pensará la gente, lo notarán.Y mis allegados, compañeros del trabajo, vecinos, me preguntará todo el mundo que es lo que me pasa en la cabeza.Verdaderamente será un resultado positivo, o en cambio el resultado será peor de lo que esperaba.


Son muchas las dudas que surgen, por lo que intentaremos resolver las más habituales.



Para empezar, hay que especificar que los cambios no empiezan el primer día tras la intervención de microinjerto capilar.


De hecho, al ser tan poco agresiva ni siquiera es necesario hacer nada especial para recuperarse. Basta con intentar no sudar, tomar algo de anti-inflamatorio y calmante y no frotarse con fuerza al ducharse.


Tras estos primeros días, no notaremos tampoco grandes cambios, puesto que el cabello necesita completar su proceso de crecimiento y no aparece tan deprisa.



Es pasadas unas cinco semanas cuando empezamos a notar los verdaderos resultados del microinjerto capilar.


El crecimiento del pelo


Pasado este tiempo, el pelo por fin empieza a salir en las zonas donde no había. La sensación es muy intensa.


No es sólo ver cabello donde ya no estábamos acostumbrados, sino recuperar algo que nos pertenecía y habíamos perdido injustamente. Es parecido a un pequeño milagro, como recuperar la juventud perdida antes de tiempo.


Después viene una ligera sensación de duda o temor. ¿Se notará demasiado? ¿Me mirarán? ¿Hablarán de que me he realizado un microinjerto capilar? Son inseguridades normales, que se dan en casi todas las personas pero que desaparecen más rápidamente de lo que se podría imaginar.


Y es que lo siguiente es un constante ir y venir al espejo, con una increíble felicidad incrédula, y desear con todas nuestras fuerzas salir a enseñarle al mundo nuestro nuevo aspecto. Que por otro lado, no es demasiado cambio, puesto que no deja de ser el aspecto que teníamos antes. No antes del Microinjerto capilar, pero sí antes de perder el pelo.



Tras esta fase, normalizamos de nuevo nuestro aspecto y vuelve la seguridad en nosotros mismos, la confianza y la tranquilidad de encontrarnos agusto con nuestra imagen.


View the original article here

No comments:

Post a Comment