Cuando la alopecia está empezando
Cuando se empieza a notar que el cabello cae, aún estamos a tiempo de solucionarlo sin tener que recurrir a tratamientos como el microinjerto. Normalmente, se empieza a notar que el pelo se vuelve débil, quebradizo y sin vida. No se nota claramente a la vista, pero se aprecia cómo quedan más pelos en el cepillo, la almohada o la ducha.
Es en este momento cuando el tratamiento con el láser LUCE puede ser más efectivo, porque consigue devolver la vitalidad al pelo que la estaba perdiendo y evitar que llegue a caerse. Además, estimula el cuero cabelludo, y esto se traduce en el nacimiento de pelo nuevo.
Así funciona
Es muy fácil: el paciente sólo tiene que sentarse durante algo menos de media hora bajo el láser. Éste aumenta el riego sanguíneo que llega a los folículos pilosos en un 54%, lo cual es como decir que les realimenta y les inyecta la vitalidad que habían perdido. Además, el láser termina en gran parte con la caspa y la grasa, que son dos agentes que provocan la caída.
De esta forma, el cabello se libra de los factores externos que le perjudicaban, a la vez que internamente es regado de forma mucho más abundante. Así, en pocas sesiones se empieza a notar una clara diferencia: el pelo gana fuerza, calidad y densidad, y en porcentaje altísimo deja de caer. Incluso se puede llegar a conseguir que empiece a salir pelo nuevo. Y todo esto de forma totalmente indolora.
Personas para las que está indicado
No sólo consigue resultados espectaculares en hombres que empiezan a quedarse calvos y que sufren secreción de grasa y caspa. Es muy útil para mujeres que por problemas hormonales notan una pérdida de pelo, sobre todo de la calidad y el brillo de éste, por ejemplo durante la menopausia.
También es perfecto para personas que ya se han sometido a un microinjerto capilar y quieren evitar que el pelo propio caiga, para mantener intacto el resultado de la operación durante mucho tiempo.
Y por supuesto, para todos aquellos que ya saben que tienen una predisposición genética a la alopecia, porque todos los hombres de su familia son calvos, en cuanto empiezan a notar la caída.
No comments:
Post a Comment